... es la batalla contra el tiempo.
Porque nos empeñamos en hacer lo mismo que hace un tiempo pero más rápido?, las mismas cosas que ya hemos hecho nos empeñamos en repetirlas una y otra vez con el simple y a veces difícil objetivo de hacerlas más cortas?
Si lo pienso detenidamente hay situaciones que perderían el sentido, pero por qué hay que buscar ese sentido a todas las cosas que hacemos?
A veces simplemente sirven para hacernos sentir bien durante unos segundos, otras para alimentar nuestra ilusión y muchas veces para no perder la capacidad de luchar por lo que queremos.
Yo creo que no se trata de hacer las cosas más rápido, ni de hacer más cosas en menos tiempo, lo importante es que esas cosas que hagamos las disfrutemos.
Esta mañana he disfrutado mucho subiendo el puerto de La Braguia con mi bici, mucho disfrute, pero poco tiempo, porque nunca había subido tan rápido, si, he batido mi record en esa subida.
Cuando he llegado a la cima y he visto el tiempo he pensado: "y si no hubiese bajado el tiempo estaría igual de contento?", pues hubiese disfrutado mucho esa subida, pero al llegar a la cima la curva de mi sonrisa sería menos pronunciada.
Esa maldita exigencia, ese maldito ego, esa maldita ambición, esa o ese... quien sabe!
1 comentario:
Imaginate el tiempo que habríamos hecho juntos!
Enhorabuena!!!
Publicar un comentario