Ha sido la primera semana desde que comencé a preparar Hawaii que me he encontrado un poco a gusto en algunos entrenos.
Desde que comencé la preparación no ha habido una sola semana en la que algún día tomase la decisión firme de no ir a Hawaii, desde luego que la decisión no era tan firme, cuando sigo entrenando.
La natación de esta semana como casi todas, floja y escasa: 3 sesiones, una de 1.400 m en el mar, otra de 2.000 en piscina y la tercera una travesía en el mar de 3.000 m, que por cierto me encantó.
La bici esta semana, si la tuviese que definir con una palabra sería: "VOLUMEN", 532 km repartidos en 6 sesiones: 2 muy suaves después de correr, una de 3 horas rodando a ritmo medio, dos de 3h 30 una muy suave y otra con 3 cambios de 20 minutos y el domingo una salida de 5h 30 muy cansado, arrastrándome por la carretera.
La carrera a pie: 3 sesiones, una de 20 km a 4m30, otra de 12 km a 4m40 y una tercera de 15 km con dos repeticiones de 4 km a 3m40
En total casi 24 horas de entreno.
La foto: es del esprint de meta del Triatlón de San Vicente, jugándonos la 2ª,3ª y 4ª plaza, se ve que Nacho nos ganó bastante claro (menudes pates tiene este guaje), luego Negrete hizo 3º y yo que venia cascado desde atrás pues la última de los tres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario