miércoles, 8 de abril de 2009

Puesta a punto

En el año 1988 por estas fechas estaba poniendo a punto mi Skoda 1300 para participar en el Rallye Villa de Llanes, prueba puntuable para el Campeonato de españa de la especialidad.
Hoy después de más de 20 años estoy haciendo lo mismo, poniendo a punto mi motor para este viernes participar en el Duatlón de Gijón, prueba clasificatoria para el campeonato de españa.
2 pruebas Asturianas, valederas para el camp de españa, pero muy diferentes, o no?
Desde los 10 km de Laredo apenas había forzado mi motor, ayer lo aceleré hasta que la aguja del cuenta-revoluciones se acercaba a la zona roja, solo para saber que todo funcionaba correctamente y no llevarme sorpresas. Va a ser mi primer Duatlón de la temporada, así que hay dudas de saber cual será el ritmo apropiado, como me encontraré en bici, seré capaz de correr rápido en la segunda transición?
De momento voy paso a paso, ayer 2x2 km, el primero a 3m30 y el segundo a 3m23, también 1 km cambiando de ritmo al final (simulando una llegada al esprint) en 3m09, todo con buenas sensaciones. Hoy en la bici 1x20m, 1x10m y 1x5m, se que esto lo debía haber hecho antes, hoy solo quedan 48 horas para el Duatlón, pero nadie es perfecto...

1 comentario:

Miquel Morales dijo...

Pues nada, el cambio es significativo, antes ibas en coche y ahora como una moto!!

Saludos