Creo que en Elche me di una buena paliza, por que una semana después sigo reventado. Esta semana el objetivo era recuperar de Elche, pero la semana ha pasado y sigo muy tocado, hoy no podía seguir a Inma en la bici y eso empieza a ser preocupante.
Utilizaré una de las cualidades que más valoro en un buen deportista, "la paciencia".
Aunque esta semana que comienza es la última de meter carga de volumen e intensidad sino me encuentro a gusto y recuperado seguiré descansando.
La semana de post-Elche me han salido: 3000 m de natación, 300km de bici y 45 km a pie, en total 16 horas, todo muy suave (menos una subida a un puerto con la bici, que Inma se ha picado y me ha dado kaña).
8 comentarios:
Es que Inma está muy fuerte!
Estoy de acuerdo en lo que comentas, cuando no se pueden asimilar los entrenos, sea la nivel que sea, lo más inteligente es descansar y dejar que el cuerpo se recupere.
Ánimo que a lo mejor hay una supercompensación de cara a LZ.
Un saludo!
Hoy 3 horas de bici suaves, pero parece que me encuentro un poco mejor, a ver si empiezo a ver la luz.
En estos caos "Comer y Dormir" un par de días.
Lo de comer y dormir lo hago todos los dias.
Más bien creo que es por que este año a penas he competido nada y empezar por una prueba de mas de 6 horas es un poco duro y más si vas a tope.
Hombre Fer, me refería a hacerlo algo más de lo habitual!!! Ayer me tocó a mi bajar el pistón, porque empezaba a notar las pernucas.
Aunque te conserves bien, no olvides que eres el agüelo. Además, no has entrenado tanto volumen como algunos bestias que tú y yo sabemos, y por eso después de una competición larga cuesta más tiempo recuperar. Por eso y por la pila, (de años).
Así que como bien dices, paciencia y en LZ , cuidandote, volverás al máximo.
Ya me encuentro mejor, lo que pasa es q esta semana quería hacer volumen y el cuerpo no me dejaba.
Pero ya estoy ottra vez en el camino.
Ayer record de volumen a pie en una sesion desde el 2006(preparando Hawaii), fueron 1h37m, terminando a 3m25 y hoy me he levantado mas o menos bien.
Publicar un comentario