jueves, 24 de noviembre de 2011

Fin de temporada

No hablo de restos de serie, de productos pasados de moda, hablo de mi temporada deportiva, creo que llega a su fin.
Desde que comencé a competir en Triatlón siempre mis temporadas han tenido un comienzo y un final muy claros, comenzaban normalmente un día de noviembre y terminaban entre septiembre y octubre, entre ese final y el comienzo de la siguiente pasaban unas semanas (entre 2 y 5) de descanso y regeneración.
Esta temporada ha sido un tanto diferente, hasta este año nunca había tenido que parar de entrenar por una causa ajena a mi voluntad.
Esta temporada tenía un objetivo muy claro y muy marcado, Hawaii, quería revalidar el título e intentar bajar el record de mi grupo. En mayo caída en Lanzarote, rotura de clavícula y operación, el verano se pasó sin competir pero aún pensaba que podía ir a Hawaii en Octubre.
Después las cosas se fueron complicando y la recuperación se alargó más de lo esperado, me quedé en casa a pesar de perder el dinero de la inscripción viendo como unos locos luchaban al otro lado del mundo por cumplir su sueño.
El caso es que dando la temporada 2011 por terminada en cuanto a competiciones ya pensaba en el comienzo del 2012, pero hasta eso se complica, ya que dentro de 2 semanas tengo que volver a pasar por el quirófano, así que vuelta a empezar, reabilitación y a empezar de cero.
Tengo ganas de que todo este proceso termine, de empezar de nuevo a hacer lo que más me gusta, en realidad creo que tengo algo que aprender de todo esto para así pasar esta página, pero no termino de dar con ello.
En breve vuelvo a echar el candado a esta temporada, solo espero que cuando le abra de nuevo vea lo que deseo ver.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Abrazos gratis


Que facil y que barato, porque no nos abrazaremos más?, recibir mi abrazo más sentido...
Buenos dias

miércoles, 16 de noviembre de 2011

domingo, 6 de noviembre de 2011

El premio que nunca quise ganar

Ayer se celebró la gala de fin de temporada de la federación Cántabra de Triatlón, en esa gala se entregan los premios de los circuitos de Duatlón y Triatlón.
Además también se entregan unos premios "especiales" al mejor deportista, al más caballeroso, a la mejor trayectoria, etc; pues a mi me toco recibir el premio que nunca quise recibir, el premio a "la desgracia" :-((
Pero analizando las cosas en la tranquilidad que me da el estar en mi casa, a gusto y sosegado, creo sinceramente que no debería ser el poseedor de ese galardón, porque en realidad nunca he vivido esta situación como algo malo, como una desgracia, sino más bien como una situación nueva a la que nunca me había enfrentado, como algo que hay que superar y que si lo haces te sentirás más fuerte, más seguro, más capaz de conseguir cimas más altas.
Para mi una desgracia sería ganar todas las carreras, conseguir todos tus objetivos y no tener nadie con quien compartirlos, nadie a quien abrazar y poder mostrar tus sentimientos con sencillez y valentía.

viernes, 4 de noviembre de 2011

Imagina un mundo mejor


Muchas veces nos preguntan que cuando ha sido la última vez que lloramos, yo hace 30 sg...
Como se dice en el vídeo, hace que nuestras preocupaciones diarias resulten patéticas.