miércoles, 9 de diciembre de 2009

La isla bonita

Después de un mes sin escribir nada creo que ya es hora de contar lo que he hecho durante estas últimas semanas.
10 días haciendo montaña en la isla de La Palma con Eneko, Ruth e Inma, han sido unos días maravillosos haciendo algo que me encanta en un paisaje espectacular y con una compañía inmejorable.
Rutas por el norte de la isla, con esa vegetación frondosa, una humedad increíble para estar en las islas Canarias, parecía una selva tropical.
Espectaculares pateos por La Caldera de Taburiente, por su interior y por toda la cumbre de cimas que la forma, algunas de ellas llegando casi a los 2.500 m de altitud.
Una gran ruta cresteando una zona de volcanes hasta llegar al mar, junto al faro de Fuencaliente, terminando con un baño en el océano.
Pero también días de turismo más clásico visitando rincones muy bellos de esta isla y algo de turismo gastronómico (que bien se come).
En fin... buenas palizas por el monte, pero con la sensación de estar cargando las pilas continuamente.


2 comentarios:

Patricia dijo...

Hola Fernando hace tiempo que sigo tu blog y nunca habia escrito pero como se de tu amistad con Dudu, ha visto varios post en que sales con el, te pregunto acerca de la polemica con el IM de Barcelona, ya que queria este año debutar alli y no se en donde apuntarme ya que hayu dos paginas, la del año pasado y la que tiene Dudu con el otro socio y como se oye y se lee de todo por los foros queria que me aconsejases, me puede fiar de Dudu?

aja dijo...

Hola Patricia, la verdad es que no te puedo decir nada, no tengo datos , ni información suficiente para decirte nada claro.